13 de Diciembre del 2018
Lunes 08 de Octubre del 2018
El Destino Huelva se promociona estos días en autobuses y centros comerciales de Málaga

La Diputación de Huelva, aprovechando la presencia de la réplica de la Nao Santa María en Málaga, ha desplegado una campaña de promoción del Destino Huelva en la capital de la Costa del Sol que durará toda la primera quincena del mes de octubre con imágenes atractivas de la provincia onubense y que tiene como principal objetivo, atraer al viajero.

Con el eslogan ‘Huelva mucho que ver’, la provincia se exhibe durante estos días en autobuses urbanos, centros comerciales y mupis relojes estratégicamente repartidos por la ciudad malagueña. De esta forma, se han rotulado cuatro autobuses urbanos, 73 caras de mupis digitales en los centros comerciales de Carrefour Alameda, Carrefour Rosaleda, Málaga Ocio, Málaga Nostrum, Larios, El Rincón de la Victoria y Vialia, así como 20 caras en mupis relojes por toda la ciudad.

Imágenes del Muelle de las Carabelas, de las playas, de diversos municipios onubenses, del río Tinto, o de los productos gastronómicos de nuestra tierra, entre otras, aparecen en los soportes publicitarios como ejemplos de los encantos del Destino Huelva. Se trata, por tanto, de un magnífico escaparate para la promoción turística de la provincia onubense.

Según los últimos datos ofrecidos por el Estudio General de Medios (EGM), la publicidad exterior es el segundo medio más visto en la ciudad de Málaga tras la televisión.

Una promoción a la que suma también la presencia de la réplica de la Nao Santa María, que del 6 al 14 de octubre, va a permanecer atracada en el Muelle 2 del Puerto de Málaga para que ciudadanos y visitantes accedan a las cubiertas de la réplica de la célebre nave capitaneada por Cristóbal Colón en 1492 y visiten su museo flotante, en el que se exhibe la historia y la cultura de la provincia de Huelva, estrechamente ligadas a las grandes expediciones marítimas de todos los tiempos, además de la gran riqueza que atesora su patrimonio turístico, natural y gastronómico.

+Noticias
La mejor repostería de la provincia vuelve a su cita anual con la celebración de la X Muestra de Dulces Navideños Una veintena de expositores se dan cita hasta el próximo domingo en los soportales de la Diputación, en la Gran Vía de la capital onubense
‘Huelva Excelencia’ promueve los contactos comerciales entre productores onubenses y empresas distribuidoras El presidente de Diputación inaugura la segunda edición de esta iniciativa, en la que más de medio centenar de empresas de la provincia darán a conocer sus productos
La calidad y variedad de los aceites de la provincia de Huelva vuelven un año más a las puertas de la Diputación 16 empresas participan en la novena edición de la Muestra de Aceites y Conservas de la provincia de Huelva que se desarrolla hasta el miércoles