24 de Septiembre del 2021
Viernes 09 de Julio del 2021
La Diputación de Huelva patrocina la revista Glow Huelva, editada por la Asociación Provincial de Hoteles

La Diputación de Huelva, a través del Patronato Provincial de Turismo y la Agencia de Innovación Turística, patrocina la revista Glow Huelva, una iniciativa de la Asociación Provincial de Hoteles y el  Circulo Empresarial de Turismo para seducir y fidelizar a los turistas que visiten la provincia de Huelva este verano.

A partir del lunes, los viajeros y viajeras que se alojen en los hoteles de la provincia se encontrarán en su habitación con uno de los 36.000 ejemplares que se han editado en papel, aunque también tienen la posibilidad de descargársela en versión digital para poder consultarla desde sus dispositivos móviles.

La institución provincial es el principal patrocinador de esta publicación, que cuenta con contenidos de actualidad, visitas recomendadas, gastronomía, entrevistas, estilo de vida y una amplia información de las principales citas culturales del verano en Huelva como el Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla o los conciertos de música de las Noches del Foro, además de la programación del espacio más visitado de la provincia, como es el Muelle de las Carabelas en La Rábida.

Quienes elijan los hoteles de la provincia de Huelva para pasar su tiempo de vacaciones también tendrán en Glow Huelva una completa guía para planificar su tiempo de ocio, con toda la oferta disponible de golf, Parques y Parajes Naturales, Rutas del Vino del Condado y del Jabugo, Turismo Marinero, actividades como el Pasaporte Sierra, para conocer el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche o diferentes recorridos por la sorprendente comarca del Andévalo onubense o los monumentos megalíticos que jalonan la provincia.

"Se trata de aprovechar este soporte para dar servicio a quienes nos visitan, mejorar su experiencia y agregar valor a su estancia, difundiendo las bondades de nuestro territorio y las múltiples formas de disfrutar de toda la oferta turística de nuestra provincia, tan variada como atractiva, y por supuesto, de abrir boca y crear la necesidad de volver a Huelva siempre", asegura la vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo, Modesta Romero, que anima a descargarse de internet la revista de Glow Huelva en su versión digital "a todas las personas que nos visitan y también a los onubenses que quieran disfrutar de su tierra".

+Noticias
El Muelle de las Carabelas realiza un estudio sobre la experiencia emocional de sus visitantes El vicepresidente de Diputación, Juan Antonio García, resalta la importancia de “dejar huella en el usuario para facilitar su vuelta”
El Muelle de las Carabelas se promociona en 23 establecimientos hoteleros de la provincia La programación estival del museo rabideño adquiere un especial protagonismo en esta campaña de promoción directa
Trabajo conjunto de la Diputación y Estival Group para fomentar el Destino Huelva María Eugenia Limón se reúne con representantes del grupo empresarial hotelero