22 de Febrero del 2019
Lunes 08 de Octubre del 2018
El Destino Huelva se promociona estos días en autobuses y centros comerciales de Málaga

La Diputación de Huelva, aprovechando la presencia de la réplica de la Nao Santa María en Málaga, ha desplegado una campaña de promoción del Destino Huelva en la capital de la Costa del Sol que durará toda la primera quincena del mes de octubre con imágenes atractivas de la provincia onubense y que tiene como principal objetivo, atraer al viajero.

Con el eslogan ‘Huelva mucho que ver’, la provincia se exhibe durante estos días en autobuses urbanos, centros comerciales y mupis relojes estratégicamente repartidos por la ciudad malagueña. De esta forma, se han rotulado cuatro autobuses urbanos, 73 caras de mupis digitales en los centros comerciales de Carrefour Alameda, Carrefour Rosaleda, Málaga Ocio, Málaga Nostrum, Larios, El Rincón de la Victoria y Vialia, así como 20 caras en mupis relojes por toda la ciudad.

Imágenes del Muelle de las Carabelas, de las playas, de diversos municipios onubenses, del río Tinto, o de los productos gastronómicos de nuestra tierra, entre otras, aparecen en los soportes publicitarios como ejemplos de los encantos del Destino Huelva. Se trata, por tanto, de un magnífico escaparate para la promoción turística de la provincia onubense.

Según los últimos datos ofrecidos por el Estudio General de Medios (EGM), la publicidad exterior es el segundo medio más visto en la ciudad de Málaga tras la televisión.

Una promoción a la que suma también la presencia de la réplica de la Nao Santa María, que del 6 al 14 de octubre, va a permanecer atracada en el Muelle 2 del Puerto de Málaga para que ciudadanos y visitantes accedan a las cubiertas de la réplica de la célebre nave capitaneada por Cristóbal Colón en 1492 y visiten su museo flotante, en el que se exhibe la historia y la cultura de la provincia de Huelva, estrechamente ligadas a las grandes expediciones marítimas de todos los tiempos, además de la gran riqueza que atesora su patrimonio turístico, natural y gastronómico.

+Noticias
La campaña ‘Que sea de Huelva’ llega a Carrefour con una cuidada selección de los productos onubenses El presidente de la Diputación, el alcalde de Huelva y el director regional de Carrefour Andalucía inauguran esta promoción en el Centro Comercial Holea
La Feria Agroganadera y Comercial de Rociana se convierte en una referencia de la comarca del Condado El presidente de la Diputación, junto al resto de autoridades, inaugura la undécima edición de esta Feria y la III Feria Gastroturística Enoberry
La moda flamenca onubense muestra ya sus nuevos diseños y creaciones en SIMOF 2019 El presidente de la Diputación asiste a la jornada inaugural del Salón Internacional de Moda Flamenca que se desarrolla en Sevilla hasta el próximo domingo